SMOKY

 

Mis vanidosas!! Que tal su fin de semana?

Hoy les dejo un look sencillo de Smoky eye que hice con esta antigua paleta de Victoria´s Secret y que me encantan sus colores, pero ya está descontinuada😢😢

 Como este es un look de diario la base fue lo más ligera posible y para eso usé este BBcream que me encanta y tengo años comprándolo! es de Garnier y lo compré por Amazon AQUI!, y me encanta por muchas razones: Es mi tono exacto de piel, tiene protección solar de SPF20 (para mi que soy muy vaga y me da pereza ponerme bloqueador, con esto mato dos pájaros de un tiro👍) y es ideal para pieles de mixta a grasa. El corrector es de Revlon Colorstay y lo puedes conseguir en farmacias o supermercados. Del polvo fijador ya te hable en este post!Sunday Vibes
Este polvo para cejas lo estrené y me encantó! es de The Balm cosmetics  Brow Pow en Dark Brown y lo puedes comprar AQUI!!
La mascara de Essence y el delineador es de la marca Taiwanesa Solone y la puedes conseguir AQUI! Me encanta éste delineador que es cremoso suave y no se corre con nada!
El concealer de L.A Girl y el bronzer de la marca Giovi y la puedes conseguir en SHOP MISS A y es excelente como contorno.
El labial de The Balm en tono"Committed" y lo puedes conseguir AQUI!
Y el toque final con el súper iluminador Watt´s Up y lo puedes conseguir AQUI!!
antes



después :)
Espero les haya gustado el look!! Gracias por pasarte por aquí!! no olvides dejar tu comentario!!

besitos!


Damy


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares