WORK OUTFIT



Hola mis vanidosas!!

El día de hoy les dejo un outfit de trabajo. Es mi primer post de outfits en muuucho tiempo desde que tenia mi otro blog!

Mi trabajo se desarrolla en el ambiente de marketing farmacéutico, por lo que es bastante conservador, sin embargo trato de incluir algún detallito no tan serio jiji.

El "statement" en esta ocasión es el collar❤.  Lo compré en  rebajas y me enamoró en cuanto lo vi!

El maquillaje enfaticé en los labios con un labial metálico mate de la marca SANTEE que compre en la tienda SHOP MISS A

El vestido es de MNG al igual que el bolso

zapatos de MARC FISHER y son los tacones mas comodos que he probado!


Mi gata quiso participar😂



Gracias por visitar mi blog! ojalá les haya gustado el outfit!


Besitos!



Damy


Comentarios

  1. Buenos Dias de Lunes mi bella!!!!! Me ha encantado el post el vestido es precioso y te sienta de maravilla, me encanta!!!!
    #buenosdias #lunesito #lomejordemi #bloggercubana #cubanosporelmundo #cubanblogger


    Te dejo mi post por si quieres echarle un vistazo:

    https://amicubasite.wordpress.com/2017/07/30/soy-una-persona-especial-que-se-parece-a-todo-el-mundo-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D/?preview=true

    Que tengas un lindo dia y un buen comienzo de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, vas muy elegante y chic!!! jajajja, tu gatita... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Pues considero que has escogido un outfit ideal para la ocasión, porque es serio, para tu trabajo, pero además es muy elegante y tiene un toque sexy, además con ese collar queda de escándalo. Me ha encantado cómo lo has combinado todo, estás preciosa.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Very chic outfit ! I love your necklace. Kisses :)

    ResponderEliminar
  5. Me chifla este outfit tan formal, con el collar y con el maquillaje le das ese toque mas original, ¡un beso guapa! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares