HAUL DE JULIO!

Hola mis vanidosas!!!

Después de una pequeña ausencia volvemos!!

Les quería dejar hoy mis compritas del mes de julio!


1. THE BURGUNDY PALETTE DE KYLIE COSMETICS 👍👍👍👍👍

Esta es mi primera paleta de esta marca y me ha encantado!! Quiero mas!!, ésta edición en tonos neutros y rojizos es una hermosura, 100% recomendada!




2. LABIAL MATE EN TONO TEDDY BEAR DE LIME CRIME 👍👍👍👍👍

Tengo una debilidad con los labiales rojos... Este de Lime Crime lo amé! no reseca los labios , el color es precioso, y desde que lo compré lo he usado TODOS los días! (se nota lo enamorada que estoy jeje). Es el primero que compro de la marca y creo que voy por mas.


3. SHAPE YOUR FACE CONTOURING PALETTE DE ESSENCE 👍👍👍👍

 Esta marca me gusta mucho por lo accesible que es y porque tiene colores muy lindos. Compré esta paleta para probar que tal para contornear, y bueno, hay muchas mejores, pero esta es buena para el precio ($5.95). El blush es más bien un bronzer y el highlighter pues...le falta mucho, está bien para algún maquillaje ligero.


4. MY MUST HAVE EYE SHADOWS DE ESSENCE 👍👍👍
La sombra azul la compré con mucha ilusión, pero la verdad no es tan pigmentada como esperaba, sin  embargo la rosada es bella!

Algún consejo para intensificar una sombra y que se vea mas pigmentada? Has probado alguno de estos productos? dame tu opinión😉

Gracias por pasarte por mi blog! No olvides dejar tus comentarios!!

Besitos mis vanidosas!!

Damy

Comentarios

  1. Lime Crime tiene una de las mejores fórmulas de liquid lipstick que hay en el Mercado. Ellos y Jeffree Star son los mejores. Anyway, consejito para q la sombra se vea más intensa, aplica liner cremoso sobre el párpado y difumínalo hasta casi llegar al crease, pero sin tocarlo. Aplicas la sombra sobre eso y ya. Eso te debe ayudar, a menos q la sombra sea un desastre. Recuerda siempre aplicar primero una sombra de transición. Me encanto el Post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga bella😙❤️ Probaré ese truco. Oye si, me sorprendió mucho el labial, y además huele riquísimo jajaaj

      Eliminar
  2. I love the palette, the shades are perfect!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
  3. Qué colores tannnn ideales!!! muackkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares