SUNDAY VIBES

Hola Hola!!! Que tal su lunes?

Hoy les dejo un look sencillo de maquillaje que use ayer para ir a un bbq con amigos que somos como familia❤️

Decidí probar algunas cositas y desempolvar otras, ojalá les guste el look😉💄💋


Quería mas que nada resaltar los labios, así que escogí un color precioso que vino en mi SEPHORA PLAY del mes de junio (Después les hablo un poquito de esta subscripción que me encanta!







Inicié con esta pre-base(Primer) que me encantó y ya es un clásico THE POREFESSIONAL de Benefit Cosmetics , que deja la piel super lisita y lista para la base!


La base que utilicé fue la HELLO FLAWLESS también de Benefit Cosmetics en tono "Amber". Esta me resultó con el tono exacto de piel, y da un efecto radiante a la piel. Esta es una muestra (que no quiero termirarla jeje) , pero seguramente cuando se acabe compro una porque me encanta!
Para sellar la base usé este compacto ALL ABOUT MATT   de Essence que es súper económico y su efecto es comparable a otras marcas mas costosas! y es libre de crueldad animal!


Y este labial mate lo AME!!! EVERALASTING LIQUID LIPSTICK de Kat Von D es sumamente épico!, tiene una gama de colores hermosos y duran y duran ...duran en tus labios! le doy un 10!


Para dar sombra bien natural y un poco de contorno e iluminar usé esta paleta de la marca MANNA KADAR, esta era una edición limitada que compré el año pasado en la pagina de IPSY   que siempre tiene excelentes ofertas de maquillaje y productos de belleza
Y terminé con un poco de mascara de DOUCCE que les comenté en el post anterior


y así quedó el look final!


Gracias por pasarte por aquí un ratito!!

Has usado alguno de estos productos?, cual es tu look favorito para el fin de semana?

No olvides dejar tu comentario abajo! y sígueme también en FACEBOOK y en INSTAGRAM !

BESOTES Y FELIZ SEMANA!!

DAMY

Comentarios

  1. ¡Hola preciosa!

    Me ha fascinado el maquillaje que has escogido, sobre todo por el color de labios, que queda de maravilla. Sin duda alguna el outfit es una preciosidad, tanto por la original camisa como por las fantásticas sandalias.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares