IPSY TIME!



Hola hola!!

Que tal va su fin de semana? Yo queriendo que dure un monton!

Bueno, hoy les queria hacer un review de una de mis  subscripciones favoritas, la Ipsy bag! 

Hay varias cosas que me gustan de esta subscripción, lo primero es el precio, $10 mensuales,lo que es delicado con mi bolsillo jeje,  lo segundo es que todos los productos que trae son 'cruelty free' o libre de crueldad animal (nadie quiere que maltraten a los animalitos 😢) y tercero, todos los meses los productos vienen en una cosmetiquera diferente y muy lindas!

La selección de los productos se hace previo mediante un test que te realizan para determinar tus gustos, tipo de piel, necesidades etc. Así que es genial porque casi siempre en la mayoría de los casos los productos son muy atinados. En ocasiones trae producto en tamano original y el resto son muestras pero trae suficiente producto.

Pero bien vamos al grano, que me trajo la Ipsy bag del mes de junio?

                                                 No les parece super cute esta bag?💕




1.Probiotic Recovery Cream:Esta marca de cremas antiedad no la conocía hasta esta ocasiòn.A mi personalmente me encantò, por lo general las hidratantes me tienden a dejar la piel muy grasa, sin embargo esta tiene rápida absorciòn y huele riquísimo! la piel queda muy suave. Se usa en la mañana y en la noche.

veredicto: ★★★★☆

Si quieres conocer más de la marca haz clic en Dr. Lili Fan



2. Esmalte para uñas Margaret Dabbs: Esta marca de esmaltes tampoco la conocía y me ha encantado! el brillo que deja en las uñas es impresionante y dura sin descacarillar bastante tiempo a pesar de que he lavado, fregado y muchas cosas que con otros esmaltes ya se hubiese deteriorado. 
Esta fue un original. LO AME POR COMPLETO!

Si estas interesado(a) en esta marca haz clic en MARGARET DABBS

veredicto: ★★★★★


3. THE BALM SPRING BLUSH: The Balm Cosmetics es una de mis marcas favoritas!!! compro todo lo que pueda comprar de esta marca! sus colores son hermoso, en especial las paletas de sombras que son icònicas. En esta ocasión me enviaron este blush y no me decepcionò para nada, todo lo contrario, LO AME! El tono justo y dura todo el día! la recomiendo 100%

si quieres conocer mas y ver todas las bellezas de productos de esta marca vente pa acá THE BALM

veredicto:★★★★★

4.MAX LASH VOLUMIZER DE DOUCCE: Esta mascara vino en un tamaño suficientemente grande aunque no es tamaño original esta muy bien! La verdad he probado mascaras mucho mejores. No esta mal, mas bien es promedio. Hay otras marcas que dan mas volumen por la mitad del precio, pero esta bien. Aunque creo que no la compraria...Anteriormente probé un delineador de esta marca y estaba genial!

Quieres conocer mas de esta marca? pues DOUCCE TE ESPERA

Veredicto: ★★★☆☆


5.HEY HONEY UNCOVER DETOXIFYING MUD MASK:
Tengo sentimientos encontrados con esta mascarilla...Anteriormente he probado linea de limpieza de esta marca y me encantaron, sin embargo esta mascarilla pues...deja la piel limpia... si... pero HUELE A DEMONIOS!! (literalmente porque huele a azufre!💔). Iba a tomarme una foto con ella puesta pero me veía muy fea jeje. Bien, la textura es arenillosa y color marrón, con fuerte olor a azufre que perdura después de quitarla (tuve que lavarme la cara otra vez) y ademas de todo me ardió un poco la piel y eso que no son de piel sensible así que...NO la recomiendo para pieles sensibles. De pronto para piel acneica (si estas dispuesta(o) a oler a Satan...)

Pero te recomiendo el resto de la linea💕así que mira esto: HEY HONEY

Veredicto:★★☆☆☆


Quiero agradecerte que hayas tomado tiempo para leerme un poquito! ojalá te haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar!😉

Si estas interesado en la Ipsy bag puedes entrar en este enlace IPSY GLAM BAG


BESITOS MIS VANIDOSOS!! NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS Y SEGUIRME EN INSTAGRAM Y FACEBOOK!💖

DAMY😎

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Thank you Annie!😘 It's really good! Is really long lasting👍🏼

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    La verdad que no conocía esta suscripción, pero me parece estupendo tanto el precio como las cositas que trae. Me ha encantado todo, más aún si me dices que primero te hacen un test para ver qué te envían, pero sobre todo me quedaría con el precioso esmalte de uñas y por el precioso neceser.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima , gracias por la visita!

      Sii! Yo ame mucho ese esmalte❤️. Me encanta esa subscripcion, es como un regalito todo los meses jajaja

      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares